Beethoven Influencer. La huella de Ludwig: de los Beatles al rap

Del 11 de noviembre al 12 de noviembre

Palacio de Fernán Nuñez

Fundación de los Ferrocarriles Españoles

En la conmemoración de este Año Beethoven 2020, el ya habitual ciclo de conciertos de ¡Bienvenidos a palacio! se transforma en Beethoven revoluciona palacio. Un ciclo inaudito en el 250 aniversario de su nacimiento que nace con la vocación de ofrecer una visión y escucha diferentes del compositor de Bonn. En esta ocasión, cinco palacios abren sus puertas de manera excepcional para acoger un total de once conciertos. Seis propuestas musicales inéditas e innovadoras alrededor del universo del compositor de Bonn. En ellas, el público podrá escuchar encargos realizados para la ocasión a artistas clásicos, del jazz y del flamenco, con el objetivo de revisitar el repertorio beethoveniano desde la perspectiva de otros géneros, lo que permite enriquecer la percepción de sus obras más populares.

Más información

Descargue el programa

AFORO
Se permite un acompañante por reserva
DIRECCIÓN
Calle de Santa Isabel, 44 Madrid
PUNTO DE ENCUENTRO
Entrada principal, apertura de puertas a las 18:45 Localidades no numeradas, se distribuirán asientos según orden de llegada.
ACCESIBILIDAD
Esta concierto presenta problemas de accesibilidad a personas con movilidad reducida
DURACIÓN
1 hora aproximadamente
OBSERVACIONES:
En todo momento, y por motivos de seguridad, se deberán respetar los itinerarios marcados, las observaciones del personal de la actividad, en especial aquellas derivadas de las condiciones sanitarias actuales, será imprescindible el uso de mascarilla. Los teléfonos móviles deberán estar silenciados. No se repartirá el programa en mano, puede descargarlo aquí
SELECCIONE MES Y DIA PARA LA VISITA
Si finalmente no puede acudir, se ruega informen o anulen la visita para poder ofrecer esas entradas a los interesados en lista de espera.
Se podrá tener en cuenta las visitas no realizadas y no informadas como penalización sobre otras reservas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar