Condiciones de uso

Recorridos urbanos “Madrid territorio Medieval”

  1. Las rutas son gratuitas y están recomendadas para público adulto.
  2. Se recomienda traer calzado cómodo y agua.
  3. Las rutas tienen una duración de 120 minutos, aproximadamente.
  4. Los recorridos presentan dificultades para personas de movilidad reducida. 
  5.  Rogamos lleguen al punto de encuentro con 10 minutos de antelación. 
  6. En todo momento, y por motivos de seguridad, se deberán respetar los itinerarios marcados y las observaciones del técnico de Patrimonio Cultural que guía los grupos, en especial aquellas derivadas de las condiciones sanitarias actuales. Es imprescindible el uso de mascarilla  homologada por las autoridades sanitarias que cubra nariz y boca, siempre y cuando no pueda respetarse la distancia de seguridad interpersonal.
  7. Para participar es necesario inscribirse rellenando el formulario correspondiente. Cada persona podrá inscribir a otra (máximo dos personas por solicitud).
  8. Cada participante únicamente podrá inscribirse en un turno de ruta.
  9. Una vez realice la inscripción, recibirá un correo electrónico confirmando fecha, hora, punto de encuentro y los datos personales proporcionados en la inscripción. En este correo, también se le dará la opción de anular su reserva. Si en el plazo de tres días no ha recibido su correo de confirmación (le aconsejamos que mire también la bandeja de correo no deseado), rogamos contacte con nosotros en las siguientes direcciones de correo: info@actividadespatrimoniocm.es
  10.  En el caso de hallarse completos los turnos de ruta, podrá apuntarse en la lista de espera de la fecha y hora que desee. Una vez apuntado, recibirá un correo electrónico indicando su inclusión en la lista de espera. Si se quedara una plaza libre y a usted le corresponde por turno, recibirá un segundo correo electrónico informándole de la disponibilidad de plaza y usted deberá confirmar o rechazar la misma.
  11. Si tuviese algún problema para asistir a la ruta una vez realizada la inscripción, por favor comuníquenoslo a través del botón “enlace de baja” incluido en el correo de confirmación para así poder asignar su plaza a otro u otra participante según el orden de la lista de espera.
  12. La no asistencia sin comunicación previa con un mínimo de 48 horas podrá ser tenida en consideración para futuras actividades.
  13. El número de teléfono indicado al rellenar el formulario se utilizará únicamente para contactar con usted en caso de incidencia o cambios.
  14.  En el caso de que alguna visita tuviera que ser anulada por motivos imputables a la organización, se propondrá otra fecha alternativa para su realización, siempre que sea posible.

Visitas guiadas: El Museo del IES San Isidro, sus colecciones científicas y su conservación y Las colecciones del Gabinete de Ciencias Naturales del IES Cardenal Cisneros

  1. Las visitas son gratuitas y están recomendadas para público adulto.
  2. Las visitas tienen una duración de 60 minutos, aproximadamente.
  3. Los recorridos presentan dificultades para personas de movilidad reducida. 
  4. Rogamos lleguen al punto de encuentro con 10 minutos de antelación.
  5. En todo momento, y por motivos de seguridad, se deberán respetar los itinerarios marcados y las observaciones del técnico de Patrimonio Cultural que guía los grupos, en especial aquellas derivadas de las condiciones sanitarias actuales. Es imprescindible el uso de mascarilla  homologada por las autoridades sanitarias que cubra nariz y boca.
  6. Para participar es necesario inscribirse rellenando el formulario correspondiente. Cada persona podrá inscribir a otra (máximo dos personas por solicitud).
  7. Cada participante únicamente podrá inscribirse en un turno de visita.
  8. Una vez realice la inscripción, recibirá un correo electrónico confirmando fecha, hora, punto de encuentro y los datos personales proporcionados en la inscripción. En este correo, también se le dará la opción de anular su reserva. Si en el plazo de tres días no ha recibido su correo de confirmación (le aconsejamos que mire también la bandeja de correo no deseado), rogamos contacte con nosotros en las siguientes direcciones de correo: info@actividadespatrimoniocm.es
  9.  En el caso de hallarse completos los turnos, podrá apuntarse en la lista de espera de la fecha y hora que desee. Una vez apuntado, recibirá un correo electrónico indicando su inclusión en la lista de espera. Si se quedara una plaza libre y a usted le corresponde por turno, recibirá un segundo correo electrónico informándole de la disponibilidad de plaza y usted deberá confirmar o rechazar la misma.
  10. Si tuviese algún problema para asistir a la visita una vez realizada la inscripción, por favor comuníquenoslo a través del botón “enlace de baja” incluido en el correo de confirmación para así poder asignar su plaza a otro u otra participante según el orden de la lista de espera.
  11. La no asistencia sin comunicación previa con un mínimo de 48 horas podrá ser tenida en consideración para futuras actividades.
  12. El número de teléfono indicado al rellenar el formulario se utilizará únicamente para contactar con usted en caso de incidencia o cambios.
  13.  En el caso de que alguna visita tuviera que ser anulada por motivos imputables a la organización, se propondrá otra fecha alternativa para su realización, siempre que sea posible.

Talleres Archivo Histórico de Protocolos: Documentos sobre Madrid y Archivo Regional de la Comunidad de Madrid: Visita guiada y taller conoce la ciencia a través de documentos

  1. Los talleres son gratuitos y están recomendados para público adulto
  2. Los talleres tienen una duración de 120 minutos, aproximadamente.
  3. No se permitirá la asistencia a nadie que no esté previamente inscrito.
  4. En todo momento, y por motivos de seguridad, se deberán respetar los itinerarios marcados, las observaciones del personal de la actividad, en especial aquellas derivadas de las condiciones sanitarias actuales, será imprescindible el uso de mascarilla.
  5. Los teléfonos móviles deberán estar silenciados.
  6. No habrá servicio de guardarropa, por lo que los participantes deberán hacerse cargo de sus pertenencias.
  7. Punto de encuentro: El Águila: Calle Ramírez de Prado, 3 Madrid
  8. Se recomienda acudir con unos minutos de antelación. Le rogamos puntualidad.
  9. Para participar es necesario inscribirse rellenando el formulario correspondiente a través de esta página web.
  10. Cada persona podrá inscribirse solo una vez y podrá inscribir a otra (máximo dos personas por solicitud).
  11. Una vez realice la inscripción, recibirá un correo electrónico indicando el taller al que se ha inscrito, fecha, hora, punto de encuentro y los datos personales proporcionados en la inscripción. En este correo, también se le dará la opción de anular su reserva. Si en el plazo de tres días no ha recibido su correo de confirmación (le aconsejamos que mire también la bandeja de correo no deseado), rogamos contacte con nosotros en la dirección de correo electrónico:  info@actividadespatrimoniocm.es
  12. En el caso de hallarse completos los turnos del taller, podrá apuntarse en la lista de espera de la fecha y hora que desee. Una vez apuntado, recibirá un correo electrónico indicando su inclusión en la lista de espera. Si se quedara una plaza libre y a usted le corresponde por turno, recibirá un segundo correo electrónico informándole de la disponibilidad de plaza y usted deberá confirmar o rechazar la misma.
  13. Si tuviese algún problema para asistir al taller una vez realizada la inscripción, por favor comuníquenoslo a través del botón “enlace de baja” incluido en el correo de confirmación para así poder asignar su plaza a otro u otra participante según el orden de la lista de espera.
  14. El número de teléfono indicado al rellenar el formulario se utilizará únicamente para contactar con usted en caso de incidencia o cambios.
  15. La no asistencia sin comunicación previa con un mínimo de 48 horas podrá ser tenida en consideración para futuras actividades.

Presentación del libro "Madrid, territorio medieval"

  1. La actividad es gratuita y está recomendada para público adulto.
  2. En todo momento, y por motivos de seguridad, se deberán respetar los itinerarios marcados y las observaciones del personal de la organización, en especial aquellas derivadas de las condiciones sanitarias actuales. Es imprescindible el uso de mascarilla que cubra nariz y boca.
  3. Para participar es necesario inscribirse rellenando el formulario correspondiente. Cada persona podrá inscribir a otra (máximo dos personas por solicitud).
  4. Cada participante únicamente podrá inscribirse una vez.
  5. Una vez realice la inscripción, recibirá un correo electrónico indicando la fecha, hora, punto de encuentro y los datos personales proporcionados en la inscripción. En este correo, también se le dará la opción de anular su reserva. Si en el plazo de dos días no ha recibido su correo de confirmación (le aconsejamos que mire también la bandeja de correo no deseado), rogamos contacte con nosotros en la dirección de correo electrónico  info@actividadespatrimoniocm.es
  6. En el caso de hallarse completos los aforos, podrá apuntarse en la lista de espera. Una vez apuntado, recibirá un correo electrónico indicando su inclusión en la lista de espera. Si se quedara una plaza libre y a usted le corresponde por turno, recibirá un segundo correo electrónico informándole de la disponibilidad de plaza y deberá confirmar o rechazar la misma en un plazo máximo de 48 horas.
  7. Si tuviese algún problema para asistir a la presentación una vez realizada la inscripción, por favor comuníquenoslo a través del botón “enlace de baja” incluido en el correo de confirmación para así poder asignar su plaza a otro participante según el orden de la lista de espera.
  8. La no asistencia sin comunicación previa con un mínimo de 48 horas podrá ser tenida en consideración para futuras actividades.
  9. El número de teléfono indicado al rellenar el formulario se utilizará únicamente para contactar con usted en caso de incidencia o cambios.
  10. La apertura de puertas será 30 minutos antes del inicio de la jornada, salvo que en el correo de confirmación se indique otro plazo.
  11. No se podrá fumar ni introducir comida o bebida en el recinto.
  12. Los teléfonos móviles deberán permanecer silenciados durante la actividad.
  13. No se dispondrá de servicio de guardarropa, por lo que los asistentes deberán hacerse cargo de sus pertenencias.

Jornada: Sostenibilidad y participación social en los proyectos de patrimonio cultural

  1. La jornada es gratuita y está recomendada para público adulto.
  2. En todo momento, y por motivos de seguridad, se deberán respetar los itinerarios marcados y las observaciones del personal de la organización, en especial aquellas derivadas de las condiciones sanitarias actuales. Es imprescindible el uso de mascarilla que cubra nariz y boca.
  3. Para participar es necesario inscribirse rellenando el formulario correspondiente. Cada persona podrá inscribir a otra (máximo dos personas por solicitud).
  4. Cada participante únicamente podrá inscribirse una vez.
  5. Una vez realice la inscripción, recibirá un correo electrónico indicando la fecha, hora, punto de encuentro y los datos personales proporcionados en la inscripción. En este correo, también se le dará la opción de anular su reserva. Si en el plazo de dos días no ha recibido su correo de confirmación (le aconsejamos que mire también la bandeja de correo no deseado), rogamos contacte con nosotros en la dirección de correo electrónico  info@actividadespatrimoniocm.es
  6. En el caso de hallarse completos los aforos, podrá apuntarse en la lista de espera. Una vez apuntado, recibirá un correo electrónico indicando su inclusión en la lista de espera. Si se quedara una plaza libre y a usted le corresponde por turno, recibirá un segundo correo electrónico informándole de la disponibilidad de plaza y usted deberá confirmar o rechazar la misma en un plazo máximo de 48 horas.
  7. Si tuviese algún problema para asistir a la jornada una vez realizada la inscripción, por favor comuníquenoslo a través del botón “enlace de baja” incluido en el correo de confirmación para así poder asignar su plaza a otro u otra participante según el orden de la lista de espera.
  8. La no asistencia sin comunicación previa con un mínimo de 48 horas podrá ser tenida en consideración para futuras actividades.
  9. El número de teléfono indicado al rellenar el formulario se utilizará únicamente para contactar con usted en caso de incidencia o cambios.
  10. La apertura de puertas será 30 minutos antes del inicio de la jornada, salvo que en el correo de confirmación se indique otro plazo.
  11. No se podrá fumar ni introducir comida o bebida en el recinto.
  12. Los teléfonos móviles deberán permanecer silenciados durante la jornada.
  13. No se dispondrá de servicio de guardarropa, por lo que los asistentes deberán hacerse cargo de sus pertenencias.
  14. Este evento será objeto de grabación audiovisual para su publicación y posterior difusión on line y en los canales de comunicación pública que la Comunidad de Madrid determine. Si bien la grabación tiene por objeto conservar en formato audiovisual las intervenciones de los ponentes, es posible que incluya imágenes del público asistente. Por tanto, con su asistencia Ud. consiente expresamente la grabación de su imagen para los fines expresados y a los efectos de lo previsto en la Ley Orgánica 1/1982.

¡BIENVENIDOS A PALACIO! VISITAS GUIADAS

  1. Las visitas son gratuitas y están recomendadas para público adulto.
  2. En todo momento, y por motivos de seguridad, se deberán respetar los itinerarios marcados y las observaciones del técnico de Patrimonio Cultural que guía los grupos, en especial aquellas derivadas de las condiciones sanitarias actuales. Es imprescindible el uso de mascarilla que cubra nariz y boca
  3. Para participar es necesario inscribirse rellenando el formulario correspondiente. Cada persona podrá inscribir a otra (máximo dos personas por solicitud).
  4. Cada participante únicamente podrá inscribirse en un turno de visita por palacio.
  5. Una vez realice la inscripción, recibirá un correo electrónico indicando la visita al palacio al que se ha inscrito, fecha, hora, punto de encuentro y los datos personales proporcionados en la inscripción. En este correo, también se le dará la opción de anular su reserva. Si en el plazo de dos días no ha recibido su correo de confirmación (le aconsejamos que mire también la bandeja de correo no deseado), rogamos contacte con nosotros en la dirección de correo electrónico bpvisitas@actividadespatrimoniocm.es
  6. En el caso de hallarse completos los turnos de visita, podrá apuntarse en la lista de espera de la fecha y hora que desee. Una vez apuntado, recibirá un correo electrónico indicando su inclusión en la lista de espera. Si se quedara una plaza libre y a usted le corresponde por turno, recibirá un segundo correo electrónico informándole de la disponibilidad de plaza y usted deberá confirmar o rechazar la misma.
  7. Si tuviese algún problema para asistir a la visita una vez realizada la inscripción, por favor comuníquenoslo a través del botón “enlace de baja” incluido en el correo de confirmación para así poder asignar su plaza a otro u otra participante según el orden de la lista de espera.
  8. En el caso de hallarse completos los aforos, podrá apuntarse en la lista de espera de la proyección que desee. Una vez apuntado, recibirá un correo electrónico indicando su inclusión en la lista de espera. Si se quedara una plaza libre y a usted le corresponde por turno, recibirá un segundo correo electrónico informándole de la disponibilidad de plaza y usted deberá confirmar o rechazar la misma en un plazo máximo de 48 horas.
  9. La no asistencia sin comunicación previa con un mínimo de 48 horas podrá ser tenida en consideración para futuras actividades
  10. El número de teléfono indicado al rellenar el formulario se utilizará únicamente para contactar con usted en caso de incidencia o cambios.
  11. Si tiene necesidades especiales de movilidad indíquenoslo para adaptar su visita, si fuera posible, al itinerario previsto.
  12. Una vez iniciadas las visitas no se podrá acceder a los inmuebles, por lo que rogamos lleguen al punto de encuentro con 10 minutos de antelación.
  13. No se podrá fumar ni introducir comida o bebida en el recinto.
  14. Los teléfonos móviles deberán permanecer silenciados durante la visita.
  15. No se dispondrá de servicio de guardarropa, por lo que los asistentes deberán hacerse cargo de sus pertenencias.
  16. La toma de fotografías está condicionada a las indicaciones del educador de patrimonio cultural en cada palacio.
  17. En el caso de que alguna visita tuviera que ser anulada por motivos imputables a la organización, se propondrá otra fecha alternativa para su realización, siempre que sea posible.

¡BIENVENIDOS A PALACIO! CONCIERTOS

  1. Los conciertos son gratuitos y están recomendados para público adulto.
  2. En todo momento, y por motivos de seguridad, se deberán respetar los itinerarios marcados y las observaciones del personal de la organización, en especial aquellas derivadas de las condiciones sanitarias actuales. Es imprescindible el uso de mascarilla que cubra nariz y boca.
  3. Para participar es necesario inscribirse rellenando el formulario correspondiente. Cada persona podrá inscribir a otra (máximo dos personas por solicitud).
  4. Cada participante únicamente podrá inscribirse una vez en un concierto.
  5. Una vez realice la inscripción, recibirá un correo electrónico indicando el concierto al que se ha inscrito, fecha, hora, punto de encuentro y los datos personales proporcionados en la inscripción. En este correo, también se le dará la opción de anular su reserva. Si en el plazo de dos días no ha recibido su correo de confirmación (le aconsejamos que mire también la bandeja de correo no deseado), rogamos contacte con nosotros en la dirección de correo electrónico bpconciertos@actividadespatrimoniocm.es
  6. En el caso de hallarse completos los aforos, podrá apuntarse en la lista de espera del concierto que desee. Una vez apuntado, recibirá un correo electrónico indicando su inclusión en la lista de espera. Si se quedara una plaza libre y a usted le corresponde por turno, recibirá un segundo correo electrónico informándole de la disponibilidad de plaza y usted deberá confirmar o rechazar la misma.
  7. Si tuviese algún problema para asistir al concierto una vez realizada la inscripción, por favor comuníquenoslo a través del botón “enlace de baja” incluido en el correo de confirmación para así poder asignar su plaza a otro u otra participante según el orden de la lista de espera.
  8. En el caso de hallarse completos los aforos, podrá apuntarse en la lista de espera de la proyección que desee. Una vez apuntado, recibirá un correo electrónico indicando su inclusión en la lista de espera. Si se quedara una plaza libre y a usted le corresponde por turno, recibirá un segundo correo electrónico informándole de la disponibilidad de plaza y usted deberá confirmar o rechazar la misma en un plazo máximo de 48 horas.
  9. La no asistencia sin comunicación previa con un mínimo de 48 horas podrá ser tenida en consideración para futuras actividades.
  10. El número de teléfono indicado al rellenar el formulario se utilizará únicamente para contactar con usted en caso de incidencia o cambios.
  11. Si tiene necesidades especiales de movilidad indíquenoslo para adaptar el recorrido, si fuera posible, hasta el lugar del concierto.
  12. La apertura de puertas será 30 minutos antes del inicio de cada concierto, salvo que en el correo de confirmación se indique otro plazo.
  13. Una vez comenzado el concierto no se podrá acceder al recinto.
  14. No se podrá fumar ni introducir comida o bebida en el recinto.
  15. Los teléfonos móviles deberán permanecer silenciados durante el concierto.
  16. No se dispondrá de servicio de guardarropa, por lo que los asistentes deberán hacerse cargo de sus pertenencias.
  17. Este evento será objeto de grabación audiovisual para su publicación y posterior difusión on line y en los canales de comunicación pública que la Comunidad de Madrid determine. Si bien la grabación tiene por objeto conservar en formato audiovisual las intervenciones de los ponentes, es posible que incluya imágenes del público asistente. Por tanto, con su asistencia Ud. consiente expresamente la grabación de su imagen para los fines expresados y a los efectos de lo previsto en la Ley Orgánica 1/1982.

Taller familiar Miguitas: Tocando la arquitectura de El Águila


  1. Los talleres son gratuitos y están recomendados para público familiar.
  2. Se recomienda traer calzado cómodo y agua.
  3. Los talleres tienen una duración de 120 minutos, aproximadamente.
  4. No se permitirá la asistencia a nadie que no esté previamente inscrito.
  5. Los menores deberán ir acompañados por un adulto mayor de 18 años.
  6. En todo momento, y por motivos de seguridad, se deberán respetar los itinerarios marcados, las observaciones del personal de la actividad, en especial aquellas derivadas de las condiciones sanitarias actuales, será imprescindible el uso de mascarilla.
  7. Los teléfonos móviles deberán estar silenciados.
  8. No habrá servicio de guardarropa, por lo que los participantes deberán hacerse cargo de sus pertenencias.
  9. Punto de encuentro: Entrada de El Águila: Calle Ramírez de Prado, 3 Madrid
  10. Se recomienda acudir con unos minutos de antelación. Le rogamos puntualidad.
  11. Para participar es necesario inscribirse rellenando el formulario correspondiente a través de esta página web. La inscripción se realiza adulto acompañante indicando los menores a su cargo. Hasta un máximo de 3 menores por adulto. En dicho formulario deberá facilitar los siguientes datos: NOMBRE DNI TELÉFONO MAIL DE CONTACTO
  12. Cada persona podrá inscribirse solo una vez.
  13. Una vez realice la inscripción, recibirá un correo electrónico indicando el taller al que se ha inscrito, fecha, hora, punto de encuentro y los datos personales proporcionados en la inscripción. En este correo, también se le dará la opción de anular su reserva. Si en el plazo de tres días no ha recibido su correo de confirmación (le aconsejamos que mire también la bandeja de correo no deseado), rogamos contacte con nosotros en la dirección de correo electrónico: miguitasarquitectura@actividadespatrimoniocm.es
  14. En el caso de hallarse completos los turnos del taller, podrá apuntarse en la lista de espera de la fecha y hora que desee. Una vez apuntado, recibirá un correo electrónico indicando su inclusión en la lista de espera. Si se quedara una plaza libre y a usted le corresponde por turno, recibirá un segundo correo electrónico informándole de la disponibilidad de plaza y usted deberá confirmar o rechazar la misma.
  15. Si tuviese algún problema para asistir al taller una vez realizada la inscripción, por favor comuníquenoslo a través del botón “enlace de baja” incluido en el correo de confirmación para así poder asignar su plaza a otro u otra participante según el orden de la lista de espera.
  16. En el caso de que algún taller tuviera que ser anulado por motivos imputables a la organización, se propondrá otra fecha alternativa para su realización.
  17. El número de teléfono indicado al rellenar el formulario se utilizará únicamente para contactar con usted en caso de incidencia o cambios.
  18. La no asistencia sin comunicación previa con un mínimo de 48 horas podrá ser tenida en consideración para futuras actividades.

Recorridos urbanos: Miguitas…


  1. Las rutas son gratuitas y están recomendadas para público adulto.
  2. Se recomienda traer calzado cómodo y agua.
  3. Las rutas tienen una duración de 120 minutos, aproximadamente.
  4. En todo momento, y por motivos de seguridad, se deberán respetar los itinerarios marcados y las observaciones del técnico de Patrimonio Cultural que guía los grupos, en especial aquellas derivadas de las condiciones sanitarias actuales. Es imprescindible el uso de mascarilla  homologada por las autoridades sanitarias que cubra nariz y boca.
  5. Para participar es necesario inscribirse rellenando el formulario correspondiente. Cada persona podrá inscribir a otra (máximo dos personas por solicitud).
  6. Cada participante únicamente podrá inscribirse en un turno de ruta.
  7.  En el caso de hallarse completos los turnos de ruta, podrá apuntarse en la lista de espera de la fecha y hora que desee. Una vez apuntado, recibirá un correo electrónico indicando su inclusión en la lista de espera. Si se quedara una plaza libre y a usted le corresponde por turno, recibirá un segundo correo electrónico informándole de la disponibilidad de plaza y usted deberá confirmar o rechazar la misma.
  8. Si tuviese algún problema para asistir a la ruta una vez realizada la inscripción, por favor comuníquenoslo a través del botón “enlace de baja” incluido en el correo de confirmación para así poder asignar su plaza a otro u otra participante según el orden de la lista de espera.
  9. La no asistencia sin comunicación previa con un mínimo de 48 horas podrá ser tenida en consideración para futuras actividades.
  10. El número de teléfono indicado al rellenar el formulario se utilizará únicamente para contactar con usted en caso de incidencia o cambios.
  11.  Si tiene necesidades especiales de movilidad indíquenoslo para adaptar su visita, si fuera posible, al itinerario previsto.
  12.  Rogamos lleguen al punto de encuentro con 10 minutos de antelación. Punto de encuentro: Puerta de entrada de El Águila. Calle Ramírez  de Prado,3.
  13.  En el caso de que alguna visita tuviera que ser anulada por motivos imputables a la organización, se propondrá otra fecha alternativa para su realización, siempre que sea posible.
  14. Una vez realice la inscripción, recibirá un correo electrónico confirmando fecha, hora, punto de encuentro y los datos personales proporcionados en la inscripción. En este correo, también se le dará la opción de anular su reserva. Si en el plazo de tres días no ha recibido su correo de confirmación (le aconsejamos que mire también la bandeja de correo no deseado), rogamos contacte con nosotros en las siguientes direcciones de correo: 
  15. Recorrido urbano: Miguitas… De esos hierros estos barriosmiguitas@actividadespatrimoniocm.es 
  16. Recorrido urbano: Miguitas... Al calor de la industriamiguitasarquitectura@actividadespatrimoniocm.es  
  17. Recorrido urbano: Miguitas… Vías, fábricas y el nacimiento de un barrio obrero :miguitas@actividadespatrimoniocm.es 
  18. Si tuviese algún problema para asistir al taller una vez realizada la inscripción, por favor comuníquenoslo a través del botón “enlace de baja” incluido en el correo de confirmación para así poder asignar su plaza a otro u otra participante según el orden de la lista de espera.
  19. En el caso de que algún taller tuviera que ser anulado por motivos imputables a la organización, se propondrá otra fecha alternativa para su realización.
  20. El número de teléfono indicado al rellenar el formulario se utilizará únicamente para contactar con usted en caso de incidencia o cambios.
  21. La no asistencia sin comunicación previa con un mínimo de 48 horas podrá ser tenida en consideración para futuras actividades.

Información sobre Protección de Datos

1. Responsable del tratamiento de sus datos

Responsable: Consejería de Cultura y Turismo, Dirección general de Patrimonio Cultural Domicilio social: Consultar www.comunidad.madrid/centros Contacto Delegado de Protección de Datos: protecciondatoscultura@madrid.org

2. ¿En qué actividad de tratamiento están incluidos mis datos personales y con qué fines se tratarán?

ACTIVIDAD: Gestión de actividades organizadas por la Dirección General de Patrimonio Cultural

En cumplimiento de lo establecido por el Reglamento (UE) 2016/679, de Protección de Datos Personales, sus datos serán tratados para las siguientes finalidades:

Gestión de actividades organizadas por la Dirección General de Patrimonio Cultural

3. ¿Cuál es la legitimación en la cual se basa la licitud del tratamiento?

Ley 3/2013, de 18 de junio, de Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid.

RGPD 6.1 e) el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.

4. ¿Cómo ejercer sus derechos? ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar en su caso la portabilidad de sus datos, así como a no ser objeto de una decisión individual basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles.

Según la Ley 39/2015, el RGPD (UE) y la Ley Orgánica 3/2018, puede ejercitar sus derechos por Registro Electrónico o Registro Presencial, en ambos casos haciendo constar la referencia “Ejercicio de derechos de protección de datos”.

5. Tratamientos que incluyen decisiones automatizadas, incluida la elaboración de perfiles, con efectos jurídicos o relevantes.

- No se realizan

6. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?

Los datos personales proporcionados se conservarán por el siguiente periodo:

Determinado

Los datos se mantendrán durante el tiempo que dure la actividad. Una vez finalizado el programa, solo se conservan durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y serán destruidos para evitar su uso por terceros.

7. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No está prevista la comunicación de datos de carácter personal.

8. Derecho a retirar el consentimiento prestado para el tratamiento en cualquier momento.

Cuando el tratamiento esté basado en el consentimiento explícito, tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

9. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control.

Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos http://www.aepd.es si no está conforme con el tratamiento que se hace de sus datos personales.

10. Categoría de datos objeto de tratamiento.

Datos de carácter identificativo: DNI. Dirección electrónica, teléfono de contacto.

11. Fuente de la que procedan los datos.

Facilitados voluntariamente por el interesado

12. Información adicional.

Pueden consultar la información adicional y detallada de la información y de la normativa aplicable en materia de protección de datos en la web de la Agencia Española de Protección de Datos http://www.aepd.es, así como la información sobre el Registro de Actividades de Tratamiento del Responsable antes señalado en el siguiente enlace: www.comunidad.madrid/protecciondedatos

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar