Visita guiada al Archivo Regional de la Comunidad de Madrid

Del 11 de junio al 12 de junio

Con motivo de la celebración de la Semana Internacional de los Archivos (6-12 junio) los Archivos de la Comunidad de Madrid realizarán una jornada de puertas abiertas con visitas guiadas a sus instalaciones, consideradas entre las más modernas y funcionales del mundo. A lo largo de estas visitas se conocerá la historia de El Águila, que inicialmente fue una fábrica de cerveza, y se realizará un recorrido por sus principales instalaciones como los talleres de restauración, la sala de investigadores, el muelle de descarga o los depósitos. Además, se ofrecerán explicaciones generales del trabajo archivístico que se realiza en este centro.

AFORO
Máximo dos adultos por reserva y un menor a partir de 8 años
DIRECCIÓN
Calle Ramírez de Prado, 3.
PUNTO DE ENCUENTRO
Patio de El Águila (junto a la escultura)
ACCESIBILIDAD
Esta visita no presenta problemas de accesibilidad a personas con movilidad reducida. No obstante, será necesario indicar si la persona inscrita tiene algún problema de movilidad a través del correo de contacto
METRO
Metro: Delicias (Línea 3) Cercanías Renfe: Delicias (C-1 y C-10)
AUTOBÚS
EMT: Autobús 8, 19 y 45
DURACIÓN
75 minutos
OBSERVACIONES:
En todo momento, y por motivos de seguridad, se deberán respetar los itinerarios marcados y las normas establecidas para visitas al Archivo Regional, que pueden consultarse Descarga aquí. Los teléfonos móviles deberán estar silenciados. Se recomienda traer calzado cómodo y una chaqueta.
SELECCIONE MES Y DIA PARA LA VISITA
Si finalmente no puede acudir, se ruega informen o anulen la visita para poder ofrecer esas entradas a los interesados en lista de espera.
Se podrá tener en cuenta las visitas no realizadas y no informadas como penalización sobre otras reservas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar