Visita de los Jardines de los Palacios de la Finca de Vista Alegre

Del 1 de mayo al 31 de mayo

Los jardines de Vista Alegre, diseñados por diferentes arquitectos y jardineros para varios propietarios a lo largo de diversas épocas, forman un conjunto extraordinariamente variado de jardines de sombra, geométricos, de plantas exóticas y de propósito ornamental o rústico de carácter productivo.

El itinerario visitable incluye los jardines y elementos más representativos de la quinta decimonónica; el Jardín Romántico, la Plaza de las Estatuas, la Ría y el Parterre.  Los palacios, edificaciones y elementos singulares, se encuentran en distintas fases de su rehabilitación.  Su visita y puesta en uso se habilitara progresivamente con la finalización de los trabajos.

MÁS INFORMACIÓN
AFORO
300 personas por turno de visita
DIRECCIÓN
Calle General Ricardos 179. Madrid
PUNTO DE ENCUENTRO
Puerta Real Calle General Ricardos 179. Madrid
ACCESIBILIDAD
La visita de los Jardines no presenta problemas de accesibilidad.
DURACIÓN
90 minutos
OBSERVACIONES:
  • Los Jardines de los Palacios de la Finca Vista Alegre son Bien de Interés Cultural en la categoría de Jardín Histórico.
  • Los Jardines permanecerán cerrados o serán desalojados cuando se prevean condiciones meteorológicas adversas.
  • Existe un protocolo de emergencias. Durante la visita se deberán atender las indicaciones y directrices del personal de seguridad y conservación del jardín.
  • Antes de visitar los Jardines se comprobará que estos permanezcan abiertos en la fecha y horario de reserva. En caso de cierre o desalojo, el visitante deberá hacer una nueva reserva.
  • Las condiciones de la visita pueden sufrir variaciones para hacer compatible la misma con las actuaciones en curso sobre la edificación y los elementos del jardín. La página web dispondrá de información actualizada sobre los accesos e itinerario visitable.
SELECCIONE MES Y DIA PARA LA VISITA
Si finalmente no puede acudir, se ruega informen o anulen la visita para poder ofrecer esas entradas a los interesados en lista de espera.
Se podrá tener en cuenta las visitas no realizadas y no informadas como penalización sobre otras reservas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar