La aristocracia en Galdós

Del 13 de octubre al 13 de octubre

Palacio de Fernán Núñez

Fundación de Ferrocarriles Españoles

El año Galdós no podía dejar de entrar en los palacios madrileños. La obra de don Benito se asocia más con los ambientes de clase media y populares, pero no faltan en ella referencias a las residencias, reales o imaginarias, de los más acomodados. Esenciales en la Villa y Corte del XIX eran los aristócratas de viejo cuño, los financieros, los nuevos ricos ennoblecidos, los que se arruinaban o los que medraban, y por tanto perdían o creaban casas donde representar su importancia social. 

Más información

AFORO
Se permite un acompañante por reserva
DIRECCIÓN
Calle de Santa Isabel, 44 Madrid
PUNTO DE ENCUENTRO
Entrada principal, apertura de puertas a las 17:15 Localidades no numeradas, se distribuirán asientos según orden de llegada.
ACCESIBILIDAD
Esta conferencia presenta problemas de accesibilidad a personas con movilidad reducida
DURACIÓN
1 hora aproximadamente
OBSERVACIONES:
En todo momento, y por motivos de seguridad, se deberán respetar los itinerarios marcados, las observaciones del personal de la actividad, en especial aquellas derivadas de las condiciones sanitarias actuales, será imprescindible el uso de mascarilla. Los teléfonos móviles deberán estar silenciados.
SELECCIONE MES Y DIA PARA LA VISITA
Si finalmente no puede acudir, se ruega informen o anulen la visita para poder ofrecer esas entradas a los interesados en lista de espera.
Se podrá tener en cuenta las visitas no realizadas y no informadas como penalización sobre otras reservas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar