Recorrido urbano: Vías, fábricas y el nacimiento de un barrio obrero

Del 8 de mayo al 27 de noviembre

El Águila

Ruta guiada gratuita

La zona sur de Madrid va a ir conformándose al ritmo del progreso y acogerá sus nuevos estandartes: el tren y la industria. En Arganzuela, la Estación de Delicias se convertirá en uno de sus núcleos más importantes, estimulando un crecimiento de la zona que estará marcado por la expansión de la industria y el asentamiento de población obrera.

Este recorrido nos pasea por esta historia de los orígenes del distrito y camina hasta el estallido de la Guerra del 36, un punto de inflexión que abre una nueva etapa en la ciudad.

AFORO
Destinado a público adulto. Se permite un acompañante por reserva
DIRECCIÓN
Calle Ramírez de Prado, 3 Madrid
PUNTO DE ENCUENTRO
Entrada de El Águila
ACCESIBILIDAD
Ruta urbana, esta visita no presenta problemas de accesibilidad a personas con movilidad reducida
DURACIÓN
120 minutos aproximadamente. Se recomienda traer calzado cómodo y agua
OBSERVACIONES:
En todo momento, y por motivos de seguridad, se deberán respetar los itinerarios marcados, las observaciones del personal de la actividad, en especial aquellas derivadas de las condiciones sanitarias actuales, será imprescindible el uso de mascarilla. Los teléfonos móviles deberán estar silenciados. Consulte aquí las condiciones de la visita
SELECCIONE MES Y DIA PARA LA VISITA
Si finalmente no puede acudir, se ruega informen o anulen la visita para poder ofrecer esas entradas a los interesados en lista de espera.
Se podrá tener en cuenta las visitas no realizadas y no informadas como penalización sobre otras reservas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar