Taller familiar Miguitas: Tocando la arquitectura de El Águila

Del 4 de septiembre al 24 de octubre

El Águila

Talleres familiares gratuitos

En el taller se propone un recorrido basado en los materiales, en las numerosas texturas y huellas de un pasado fabril que encontramos dentro del complejo. Los participantes podrán recorrer los patios y los espacios exteriores del centro para descubrir señales o pistas de su antigua función. Podrán dibujar, hacer fotos, escribir y marcar sobre planos para obtener datos sobre el lugar.

La propuesta invita a un acercamiento transversal que involucra a los sentidos, los afectos y las vivencias y que es capaz de incluir a cualquier persona en el proceso de interpretación del patrimonio arquitectónico.

AFORO
Máximo 3 menores acompañados de un adulto
DIRECCIÓN
Calle Ramírez de Prado, 3 Madrid
PUNTO DE ENCUENTRO
Entrada de El Águila
ACCESIBILIDAD
Este taller no presenta problemas de accesibilidad a personas con movilidad reducida
DURACIÓN
120 minutos aproximadamente. Se recomienda traer calzado cómodo y agua
OBSERVACIONES:
En todo momento, y por motivos de seguridad, se deberán respetar los itinerarios marcados, las observaciones del personal de la actividad, en especial aquellas derivadas de las condiciones sanitarias actuales, será imprescindible el uso de mascarilla. Los teléfonos móviles deberán estar silenciados. Consulte aquí las condiciones de la visita
SELECCIONE MES Y DIA PARA LA VISITA
Si finalmente no puede acudir, se ruega informen o anulen la visita para poder ofrecer esas entradas a los interesados en lista de espera.
Se podrá tener en cuenta las visitas no realizadas y no informadas como penalización sobre otras reservas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar